Rozando el desespero

Hay días en los que preferirías no levantarte. Aunque últimamente más bien me pasa al contrario, que preferiría no ir a dormir. Pero el cuerpo y sobre todo la mente, piden tregua y descanso y una se obliga a plantarse en la cama, coger la postura de siempre y ponerse a intentar dormir unas horillas para que la maquinaria siga funcionando. Mis problemas son los de siempre, sobrevivir a fin de mes, procurar no mandar a la mierda a alguna amiga que no caza las indirectas ni que se las tires con cañonazos, soportar una mierda de curro que cada vez soporto menos y adelgazarme.
 
Lo de sobrevivir a fin de mes lo llevamos mal… tengo que intentar ajustar como sea mis malditos gastos porque creo que un ladrón intenta robarme y casi me daría propina cuando viera las telarañas de mi monedero y la pena que da mi cartilla. Yo sólo pido que un mes logre ahorrar 5 euros para sentirme realizada en ese aspecto… necesito un manual de como ahorrar y no morir en el intento, pues como le dije a mi madre un día, si tuviera que vivir sola con mi "maravilloso" sueldo de teleoperadora, medio mes comería pan y agua literalmente para sobrevivir.
 
En cuanto a mis amigas… mejor correr un tupido velo porque hay alguna que se lleva la palma en decir gilipolleces varias que sólo sirven para que mi vena más sarcástica e irónica florezca en mis labios y mantenga en forma mi mente y mis pensamientos más bordes.
 
El curro está elevando progresivamente mi desquiciamiento hasta límites insospechados. Mierda de sueldo, mierda de curro… cada vez odio más y más mi trabajo. Es la tortura diaria a la que me someto 8 horas seguidas. Si almenos pagaran bien… pero es que ni eso. Si la empresa espera incentivar al personal con el sueldo que da… es que están más borrachos que alguien que caiga en coma etílico. Para acabar de ponerme de un maravilloso humor, desde hoy tengo durante 15 putos días a una pobre en prácticas que va a comprobar lo borde que soy porque ni es mi trabajo aguantarla ni tengo porqué enseñarla, pero me la han endiñado alegremente. Es decir, a joderse toca.
 
Y luego el tema maravilloso: adelgazar. Clavada estoy desde hace casi 2 meses. Si es que cuando me como algo con gusto hasta me da grima que eso no me engorde… qué cruz… y eso mientras doy vueltas y más vueltas y muuuuchas más vueltas a operarme…
 
Si yo sólo pido una loteria… un euromillón de 40 kilos… una primitiva… aunque me conformaría con 1000 euros para conseguir que mis finanzas se recuperarán…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rozando el desespero

  1. Margarida dijo:

    Ostras! que mala semana traes!Pero esto no puede ser! no puedes dejarte amilanar por todas estas cosas!tu eres una chica fuerte, una de esas que se crecen ante las dificultades.No te dejes vencer por el desanimo! Vamos a analizarlo:- no llegas a fin de mes.Ay chica, mientras consigas llegar. Porque conozco a mas de uno que va aumentando y aumentando su nivel de deudas hasta lo indecible.Si todos los meses puedes decirte "vale, cubrí gastos. no estoy debiendo mas que el mes pasado" entonces ya es una proeza.- Tienes un monton de amigas con pasta que se empeñan en que salgas por ahi y te gastes lo que no tienes.Entonces nada de indirectas, tu eres pobre (por desgracia) asi que se lo sueltas directamente.No voy porque no tengo un euro. Y si se enfadan es porque son unas "señoritingas" que no saben que es ir con los zapatos agujereados y con un carton dentro (yo si se lo que es esto) porque no hay pasta para comprar otros zapatos.- La cuestion del curro, ya sabes lo que pienso.Es cuestion de echar mano de los anuncios de Se precisa… y pillar un trabajo mejor.Como mínimo que sea mas gratificante para ti, o sinó acabaras desquiciada.- Lo de la nena aprendiza, pobrecita si cayo en tus manos.Aunque creo que tu eres de las que ladran, pero no muerden.Creo que aunque digas que vas a dejar salir tu vena borde, en el fondo te va a dar pena esa primeriza perdida entre llamadas y pantallitas.La pena va a ser que no vas a poder hacer tu pequeña trampita de todos los dias y no vamos a poder comunicarnos durante esos dias.Que lastima! ahora que parece que volvió tu musa.- En cuanto a lo del peso.No te obsesiones tanto, llegó el otoño y el cuerpo se prepara para el invierno.Es normal que te pases unos mesecillos en los que no pierdas peso, o que vaya mucho mas lento.Y en cuanto a la operacion…ayssss! la verdad es que me da un poco de repelús…Pero conozco a varias personas que estan operadas y estan muy contentas con los resultados.Bueno tesoroYa se que no soy un hacha para animar al personal.Pero como minimo espero que sepas que no estas sola.Un Besazoaerien (margarida)

  2. Raul dijo:

    Hola .: Yo tb estoy hasta el ojete de mi puto curro y de la banda que me rodea en general…. A todos nos jode esta vida pero unos se creen q lo llevan bien por pegarse unos pedos los fines de semana de caballo o echando 4 polvos. Toda la puta vida capoteando el panorama para luego estar mendigando cuando te jubilas q no te queda ni salud. Pero aqui q cojones pasa? es q va a ser siempre igual? La verdad es q la situación pinta bastante mal para los cerebros q puedan ver objetivamente la realidad. No se tu pero yo no me voy a quedar de manos cruzadas o me voy a ir a una ermita a una montaña por no poder soportarlo, quien te crees q eres?, q pasa q aqui uno ya no tiene ni si quiera un poco de dignidad y principios? a mi me come los cojones como sea el sistema de cualquier ciudad y de como sean sus ciudadanos, tengo el mismo derecho q todos vivir dignamente y ser lo más feliz posible, si tengo q estar to la asquerosa vida como un hijo puta luchando pues lo estaré, pero no me reprimo ante nada; Lucho por no tener estar condicionado por nadie, un trabajo sin q nadie te joda, ganar el dinero suficiente para no estar echo polvo el día de mañana y en general pasarme por el forro de los cojones este puto sistema mundial de mierda q lo único q hace es crear la discordia y la amargura entre las personas inclinándolas a las guerras y a la muerte. Apliquemos el sentido común y tiremos hacia adelante, para todo hay una jodida solución en esta vida. Escribo desde mi curro , aqui puteao, pero me come la porra la situación, estoy aquí solo de camino, y conseguiré lo que propongo, hasta la muerte. Un saludo.

Deja un comentario