Remodelando, reordenando… en definitiva, rehaciendo…

Bueno, esas son las intenciones… ahora falta ver si cumplo o no el objetivo. Porque reordenar mi despacho es como meterse en la boca del lobo.. diox, miedo me da abrir uno de los módulos de la estantería y ver lo que encuentro , de todo menos dínero…
 
La cosa empezó la semana pasada pasando toooodos los archivos que no quisiera perder por nada del mundo de mi PC a un disco duro portátil y una vez acabada esa "ingente" tarea que se tradujo en una busca y captura de archivos desperdigados por los rincones más insospechados del PC -cosas que tienen las particiones de los discos duros y encontrar diferentes versiones de en teoría un mismo archivo en tres particiones diferentes no se sabe muy bien porqué-, llegó el momento formateo del mismo… reconozco que ha sido mi primer formateo en muchos años, porque los anteriores los había hecho mi hermano y no yo y casi me daba miedo -sí, es una tontería, lo sé- activar esa opción… pero la situación ya era insostenible para mi pobre PC… empezaba a renquear en el arrancado, no me reproducía ni un solo DVD -¡jodido PC, que eran todos originales, ni una sola copia!- y me temía que cualquier día hiciera CATACRAC y adiós muy buenas esos archivos preciados.
 
Así que ahora está limpiiiiito, funciona rápido y preciso y le he quitado cantidades industriales de porquería, es decir, todos esos programas que ocupaban memoria y que no sé porqué estaban instalados y que yo nunca había usado. La premisa actual es básicamente sólo se cargar los programas que utilice y punto.
 
Después del PC toca, muy a mi pesar, la estantería………. sí, se hace el silencio… porque mi estantería acojona. Sólo pensar la cantidad de figuritas, chorradas, libros, postales, carpetas y otros cachibaches que voy a tener que remover me da pereza. Mi despacho amenaza con parecerse dentro de poco lo que en catalán llamamos "drapaire", un trapero en su connotación más generalista. Pero el apilotonamiento de papeles y objetos empieza a ser preocupante y es hora de liarse la manta a la cabeza y coger el toro por los cuernos…. aunque más bien va a ser el aspirador con una mano y la bolsa de basura en la otra.
 
 

P.D: Sí, ya es PRIMAVERA, debe ser eso lo que hace que esté tan activa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario